¿Niño 8 años se desmaya con rigidez, viendo sangre o dolor de dientes, ojos en blanco, a que se debe y como hay que actuar?

Mi hijo de 8 años se ha desmayado a lo largo de su vida 4 veces, con rigidez de extremidades, y se ha recuperado a los 20 segundos, siempre a sido viendo sangre en boca, con la caída de los dientes o dolor de boca. Cuando le ha pasado, hemos estado al lado, le hemos tumbado, con las piernas hacia arriba, y hemos intentado abrirle la boca, para que no se tragase la lengua. ¿Hemos actuado bien?, hay algún tipo de aparato que se pueda meter en la boca, ¿para qué respire bein?

4 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿no le habéis llevado a un médico para que le hagan las pruebas correspondientes?.

Respuesta

Lo inmediato es ir al pediatra para que os remita al especialista y le hagan las pruebas oportunas.

Ni que decir que si le vuelve a dar enseguida a urgencias

Respuesta

Si toma mucha sal eso baja la tensión. Además debe tomar mucha vitamina C que es esencial para una buena circulación. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Llevarlo al neurólogo... rápido

Puede estar sufriendo convulsiones

RÁPIDO

MOPE