¿Qué hiciste cuando te parecía que te había entrado algo en el ojo y no tenias nada?

Me respondes estoy desesperadísimo y no tengo nada

1 Respuesta

Respuesta

Pues existe la posibilidad de que haya entrado algo, haya hecho una lesión y rebote hacia fuera. No tienes nada, pero la lesión está.

Otra posibilidad es que haya entrado algo difícil de ver, como, por ejemplo, un trocito de cristal o algo transparente.

Deberías acudir a un médico para que examine todo bien, haga una tinción y determine si hay o no una lesión.