Tomar té de canela a 3 días de retraso por pastilla de emergencia

Lo que pasa es que tengo 2 días de retraso. Y no se cuanto tiempo me tengo que esperar a que me baje debido que tome la pastilla de emergencia en mi día de ovulación.

Estoy muy preocupada a que pasen más días y que no me baje y por eso leí que el té de canela es bueno para que te baje.

Pero estoy Indecisa debido a que la píldora es una bomba hormonal y si me tomo el té tal ves se complique.

No se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

Solo te queda esperar y intentar tranquilizarte ya que la ansiedad y estrés pueden hacer que se retrase aun más.

Mejor toma una infusió de hojas de valeriana o de pasiflora para calmarbtu ansiedad y veras como llega sola.

Con respecto a la postday, si es una bba hormonal y no debes consumir más de una al año así que mejor usa protección y así te evitas pasar estos momentos de angustia y ansiedad.

Respuesta
1

El té de canela no va a hacer que te baje la regla, la pastilla del día después en efecto es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo para saber si ha funcionado.

Si no estás embarazada, lo único que puedes hacer es esperar a que tu cuerpo se regule, y puede tardar meses.

Lo recomendable es, que utilices preservativos en todas tus relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas