Pastillas anticonceptivas para personas con tiroides.

Que tal tengo 20 años, padezco de hipotiroidismo. Como saben o a lo que me han mencionado mis doctores es que la pastilla que consumo levotiroxina 1 diaria, es hormal. Que sucede si consumo pastilla anticonceptivas y quisiera iniciar como doble protección aparte del condón masculino.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Esmeralda Martínez

Es posible que tu médico deba cambiar la dosis de tus medicamentos o supervisar atentamente para saber si sufres efectos secundarios con el empleo de algún tratamiento hormonal adicional.

Respuesta

Si quieres curarte del hipotiroidismo las causas son el mercurio de los empastes, el fluor, la soja, el gluten... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf