Dudas acerca del coito con protección.

Hace 1 mes inicie mi vida sexual activa tengo 20 años, las dudas empiezan a surgir y una de ellas es si debo preocuparme en usar el condón como única opción de protección con mi pareja estable, ya que tengo miedo de una embarazo no deseado, lo que utilizamos es el condón y también el que no eyacule dentro si no se retire con el condón y termine afuera cuando ya es hora.

2 respuestas

Respuesta

El condón bien utilizado es prácticamente 100 % fiable., tu pareja puede eyacular dentro sin ningún problema.

Si lo quieres combinar con otro anticonceptivo, puedes consultar con tu médico.

Respuesta

Cómo estás el condón te puede cubrir contra un embarazo en un 99% solamente falla Cuando se sale cuando se rompe o cuando se queda dentro de ti si te preocupa por eso podrías Consultar con tu ginecólogo para combinarlo de repente con la ampolla anticonceptiva mensual o con las pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos