¿Puedo estar embarazada sin que termine adentro de mi?

Empecé inyectándome la de 1 mes yme bajaba mi regla.. ¿Luego me inyectaron la de dos meses y no menstrúe el 17 de diciembre me tocaba no me inyecte tuve relaciones con mi esposo pero no termino dentro de mi y no me ah venido?.

¿Puedo estar embarazada?😭

1 respuesta

Respuesta

Si vas a cambiar de ampolla anticonceptiva mensual a ampolla anticonceptiva bimensual debes cuidarte mínimo 30 días con condón después del cambio por lo tanto estás en riesgo de embarazo y debe descartar un embarazo con una prueba en sangre Así tu novio eyaculó dentro de ti o no ay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

¡Gracias! ..

Pero me inyecte la bimensual tres veces .. El 17 de diciembre me tocaba la bimensual de nuevo pero no me inyecte tuvimos relaciones sin eyaculación dentro de mi