El padre de mi Bebé, me golpeaba. El Fallecio hace algunos días. Pero ahora su madre y su "prometida" me lo quieren quitar.
Tengo 17 años, y estoy a dos meses de dar a luz. Resumiendolo todo, El padre de mi hijo, falleció recientemente, El chiste es que él golpeaba y abusaba constantemente, por lo que rompi contacto con el, a tal punto de mudarme.
Sin embargo, Su madre y su "Prometida" llegaron a la casa donde me vivo actualmente, La señora me exigía a mi pequeño, Lo cual no estoy dispuesta á hacer, La Chica que decía ser su prometida, me dijo que ellas lo podían exigir, por lo cual estoy algo preocupada. Al igual, hable con algunos amigos, ya que no sabia que hacer, Uno de ellos en específico me dijo que me lo podian quitar, por el hecho de ser menor de edad.
Me amenazaron con tomar acciones legales, si yo no les entregaba al bebé de manera voluntaria, Lo cual no va a pasar.
Yo realmente no quiero que me quiten a mi Bebé, Ahora el ya no está. Si el caso es que su madre quiera verlo, por mi no existe problema, sin embargo, ¿su prometida que me puede exigir?
Cabe recalcar, que yo no tenía conocimiento de que el estaba en una relación actual.