¿Estoy embarazada o es cuestión hormonal?

Llevo tomando pastillas anticonceptivas 3 años y mi periodo llega todos los jueves (día 29 de mi ciclo)de mi semana de reposo, este mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero nunca eyaculo dentro, mi periodo debió llegar hace un día

¿Estaré embarazada? Tomo las pastillas a la misma hora siempre ayudaaaa

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué dices que tuviste relaciones sin protección cuando te estás tomando pastillas anticonceptivas?.

Si las tomas correctamente, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada, y siempre que tuvieses relaciones, lo harías con protección, ¿lo entiendes? Puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Si no te tomases las pastillas, la marcha atrás no te libraría de tener riesgo de embarazo, pero las tomas.

Tu sangrado por deprivación, estará por llegar.