Hace como dos días atrás, tuve mi primera vez, pero no sé si mi novio se vino,tenía condón pero tengo miedo

Hace dos días atrás tuve mi primera vez, pero no sé si mi novio se vino en mi no sé cómo expresarlo, usamos condón y alcanzar a tocarle yo y solo tenía como flujo transparente, como es o que se siente si se vienen en ti, ¿no tenía nada de semen el condón ni nada puedo preocuparme o algo si no se vino en mi ni había semen en el condón?

Respuesta

Normalmente cuando un hombre se viene deja rastro en el condón con semen, no te preocupes, el flujo es normal. Sí el condón estaba en perfectas condiciones y no había nada, estate tranquila.