Ir en skate postoperatorio circuncisión

Me operaron hace 2 semanas de fimosis y me gustaría saber si puedo ir ya en skate o patinete no lo uso para hacer trucos solo para moverme por la ciudad

Respuesta

Dependiendo del estado de la intervención podrías hacerlo pero con las lógicas precauciones y evitando movimientos bruscos.

Sí se pueden practicar ejercicios estáticos, tipo gym. Aún es pronto para deportes de contacto o que impliquen movimientos bruscos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Pues es muy poco tiempo pero que tal esta cicatrizado? ¿Qué edad tienes?

Los puntos los tengo secos y solo tengo una costr en la parte baja del frenillo

¿Qué edad tienes? ¿Te operaron por fimosis? ¿Ya esta desinflamada la zona?

16 años y si me operaron por fimosis y lo único que queda inflamado y mucho el anillo que hay entre los puntos y el glande

Pues lo ideal. Seria que esperes que se caigan todos los puntos, ya que te puedes irritar la zona