Embarazo aún con tomar pastilla de emergencia?

Quería informarme mejor sobre algo que paso el día de hoy, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana, yo use condon, pero no la penetre completamente, luego el condon se me salió pero yo no la penetre, entonces por miedo a un embarazo ella se tomó la pastilla del día después unos 10 minutos después de tener relaciones, yo no eyacule en la vagina de ella, ayer me dijo que le había venido el período pero hoy me dice que ya no lo tiene y que lo de ayer fue un manchado rojo muy muy oscuro casi negro, y estoy preocupado. Por favor alguien que sepa realmente que me explique.

1 respuesta

Respuesta

Lo que paso es lo siguiente... Al tomar la pastilla habrá efectos secundarios ya sea la alteración del período... Pero veo este caso y no tienes de que preocuparte debido a que si el sangrado fue muy oscuro eso quiere decir que la pastilla si hizo efecto... Y no tienes de que preocuparte