Problemas urinarios pueden surgir en la adolescencia

Tengo 16 años y últimamente he tenido problemas urinarios, y bueno tal vez esto se pueda deber a que he frecuentado masturbarme casi diariamente y lleva tiempo que lo he practicado, y bueno en este año he sentido algunos problemas como un poco más de tardanza al iniciar mi micción, he tenido leves dolores luego de eyacular, entre el recto y mis testículos pero luego me paso y tal vez creo que sea un problema prostático y quisiera recurrir a la vistia de el urólogo pero me da vergüenza :'/

3 respuestas

Respuesta

Deberías acudir al urólogo ya que ese dolor en el perinero (zona entre testículos y ano) es una clara señal de prostatitis.

Lo más probable es que te receten antibióticos y desinflamatorios pero es necesario que acudas al urólogo ya que tu sintomatología es de una prostatitis y debe ser tratada rápido.

Respuesta

Si el problema es que la próstata está algo agrandada elimina estrógenos como lacteos, soja, cerveza... y reduce el nivel de insulina. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Respuesta

Es muy poco probable un problema de próstata a tu edad y en caso de haberlo, se manifestaría no sólo por la tardanza en orinar, sino también por la cantidad de flujo, interrupción en la micción, etc. No obstante si hay algo que no funciona bien, no hay que tener ningún reparo en solicitar un examen médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas