¿Puedo estar embarazada si tuve un faje con traje de baño?

Fui a la alberca con mi novio, y tuvimos fajes con el traje de baño. Estuve encima de él y me da miedo que por efecto del agua en nuestra ropa exista alguna posibilidad de quedar embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

Como comentas, en tu caso no existe riesgo alguno de que puedas quedar embarazada de esa forma, el riesgo es casi nulo.

Para que se pueda producir un embarazo, tiene que haber penetración y eyaculación en el interior de la vagina (dentro).

Puesto que no hubo penetración y eyaculación en el interior de la vagina, puedes estar totalmente tranquila.

Respuesta

Hola Lesly Montatixe

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos, Educate sexualmente y aprende sobre reproducción humana.