Dudas sobre si es sangrado de implantación
El día 2 de diciembre tuve mi ciclo normal termino el 6 del mismo mes, para el día 10 tuve relaciones con mi novio, el en todo momento tuvo el condón y no hubo penetración sin él, ademas de que cuando estuvo adentro no eyaculo ni nada; después yo me puse la ropa interior y lo masturbe por lo que eyaculo y se acercó a mi y por accidente me mancho un poco la ropa interior que me quite al instante; cabe resaltar que no me moje en ningún momento más allá de la ropa interior! Descargue una aplicación Para predecir cuando me bajaría, la llene con mis datos y todo; y decía que me bajaría el 30 de diciembre(mi ciclo es de 28 días) todo este transcurso del mes estuve demasiado nerviosa y estresa por este tema! El día 28 comencé a tener sensibilidad en los pechos; y ya todo el día 29y el 30 en la mañana me comenzó a bajar mucho flujo, pero hoy (30de diciembre) tuve una mancha café, pasaron horas y no volví a manchar más, fui al baño a orinar aproximadamente 3hra después de esa mancha y cuando me limpié tenía flujo con sangre y no me ha bajado más! Pero tengo cólicos y mucha sensibilidad tanto en los pechos como en la vagina! ¿Estaré embarazada? ¿Es el famoso sangrado de implantación?