Dudas sobre si es sangrado de implantación

El día 2 de diciembre tuve mi ciclo normal termino el 6 del mismo mes, para el día 10 tuve relaciones con mi novio, el en todo momento tuvo el condón y no hubo penetración sin él, ademas de que cuando estuvo adentro no eyaculo ni nada; después yo me puse la ropa interior y lo masturbe por lo que eyaculo y se acercó a mi y por accidente me mancho un poco la ropa interior que me quite al instante; cabe resaltar que no me moje en ningún momento más allá de la ropa interior! Descargue una aplicación Para predecir cuando me bajaría, la llene con mis datos y todo; y decía que me bajaría el 30 de diciembre(mi ciclo es de 28 días) todo este transcurso del mes estuve demasiado nerviosa y estresa por este tema! El día 28 comencé a tener sensibilidad en los pechos; y ya todo el día 29y el 30 en la mañana me comenzó a bajar mucho flujo, pero hoy (30de diciembre) tuve una mancha café, pasaron horas y no volví a manchar más, fui al baño a orinar aproximadamente 3hra después de esa mancha y cuando me limpié tenía flujo con sangre y no me ha bajado más! Pero tengo cólicos y mucha sensibilidad tanto en los pechos como en la vagina! ¿Estaré embarazada? ¿Es el famoso sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay riesgonde embarazo ya que no existió penetración por parte de él sin condón además que te quitaste inmediatamente la ropa interior.

Lo que te sucede es que estas pensando mucho en ello y eso te ocasiona estrés y ansiedad y eso afecta mucho a la regla llegandola a retrasar.

Trata de relajarte, toma un té de valeriana para relajarte y veras como todo se normalizara.

No me ha bajado nada más que flujo transparente y aveces como con sangre o marrón! Tengo mucho miedo de verdad no hay posibilidad? 

No a menos que hayas tomado tu calzón y te hayas pasado su semen en tu vagina existiría un cierto porcentaje ni un 50%.

Debes tranquilizarte sino se retrasara más.

No estas embarazada.

Perdona la molestia, esta mañana yo a orinar y me sigue bajando flujo con ligas de sangre me preocupa mucho; que puedo hacer? Me pone más nerviosa y ya tome tés y nada; nunca me había pasado esto 

Mejor acude a tu ginecólogo de confianza ya que el te realizara las pruebas necesarias para conocer el porque de ese color. Muchas veces son residuos dd tu regla anterior pero también pueden ser efectos secunearios de las postday.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas