Perrita pug de 45 días está enferma

Mi perrita pug tiene diarrea, no se si sea por el cuido, o por el agua cruda tengo miedo que se me muera

Respuesta

Lo ideal es que lo revise el veterinario, de momento puedes darle suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate, 2 ml cada 8 horas por 3 días.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dale probioticos, no le des leche, dale de comer yema de huevo cruda y si tiene infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf