¿Qué puede ser lo de la ovulación?

Esto es algo nuevo para mi que no c nada de ello...

Mi novia ovulo la otra semana y aun no le llega su regla y hoy sábado le salio un poco de flujo blanco y como agua no c que sea no hemos tenido relación sin protección solo una vez ella estaba seca y yo tenia liquido preseminal pero ella dice que nunca la penetre que solo sintió un roce pero solo fue el tronco que no fue el glande solo fue esa única vez y eso fue el día 2 de diciembre...

1 Respuesta

Respuesta

La ovulación es un proceso en el que un ovulo de la mujer es liberado hacia el útero, hay un día especifico para ello, sin embargo el ovulo esta allí hasta su próxima regla, mientras la liberación de ciertas hormonas preparan a la mujer para tener un bebe, cuando no hay fecundación la respuesta hormonal ocasiona la regla en la mujer cada mes, si hay fecundación entonces se procede al embarazo. Primero debes preguntarle a tu novia si esta retrasada y si sus ciclos son regulares ya que si no lo son pues puede retrasarse o adelantarse un poco. Por otra parte el flujo blanco puede ser normal los últimos días del ciclo siempre y cuando no hayan otros síntomas de infección como mal olor, picazón, ardor, dolor, enrojecimiento etc... Para que tu chica este embarazada es necesario que el semen entre a la vagina, sin embargo como te dije antes primero hagan las cuentas y en caso de haber un retraso de 10 o 15 días más o menos realicen una prueba de embarazo.

PDT: CUIDENSE!

¿Gracias experta pero ella es irregular pero lo que yo tengo entendido un poco si ella ya ovulo es más probable que no este embarazada vdd?

Hay ciertos días de ovulación, comúnmente esta ocurre el día 14 del ciclo y estará ovulando más o menos hasta el día 18 19 sin embargo si ella es irregular es un poco más difícil determinar el día de la ovulación. Como te dije el ovulo esta allí hasta su próxima regla, sin embargo en los últimos días del ciclo es mucho más difícil que quede embarazada así este este allí.

Si es irregular y esta retrasada 2 semanas o más lo mejor es realiza la prueba.

Pues según ella y una ap que tiene que le indica cada cuando le debe de bajar según la app ya lleva un día de retraso pero ya ban dos días que le sale poquito flujo agua y hace una semana ella dijo que ovulo

Pd: esta preguntando ella desde mi cuenta je je