¿Cómo se si soy bisexual u homosexual?

Lo que pasa es que tengo 14 años y ya no soy virgen perdí mi virginidad en un trío pero desde esa vez veo a los hombres con más excitación que con las mujeres y es que igual me excitan las mujeres y rengo una novia la cual la amo mucho pero con sentimientos y un hombre me gusta pero en sentido sexual que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si te gusta afectiva y sexualmente tu novia (el sexo femenino, digamos) y a su vez sos capas de sentir atracción sexual por hombres, creo que logicamente sos bisexual. Sos bisexual solo en la faceta sexual, valga la redundancia; pero no en lo afectivo.

No podrías ser simplemente homosexual, ya que te gustan los dos sexos (aunque no sea de la misma manera con ambos sexos).

No tengas miedo, no tiene nada de malo sentirse atraído por hombres y mujeres, son tus gustos y, siempre que no hieras a los demás, nadie puede juzgarte por naturalmente sos.