Quiero multiplicar en celdas de excel

Quiero multiplicar el valor de una celda por cierta cantidad, pero dependiendo de el numero de esa celda, por ejemplo celda a3 numero de sellas, celda b3 el resultado, pero si son de 1 a 49 sillas las tiene que multiplicar por 4 pesos, si son de 50 a 99 sillas las tiene que multiplicar por $3.5, y si son mas de 100 sillas las tiene que multiplicar por $ 3 pesos

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe con esta fórmula, si en su país el separador es punto y coma (;) cambie en la fórmula por la com (,) cualquier cosa comenta.

=SI(A3<50,A3*4,SI(A3<100,A3*3.5,SI(A3>99,A3*3)))