Soy divorciado con 3 hijos de 19 años de 11 y de 8 años. Tenemos convenio ratificado con la guarda y custodia la madre.

Por decisión de mi hijo de 11 años discapacitado con un 36% se quiere venir a vivir conmigo y su madre esta de acuerdo en ello la nena de 8 años quiere seguir con su madre con las visitas habituales mías, fines de semana alternos conmigo etc. Mi pregunta es:

¿Cómo podemos de mutuo acuerdo cederme su custodia y al tener cada progenitor a un menor eximirnos de manutenciones por ambas partes?

No se si me expreso bien, si no es así

1 respuesta

Respuesta

Es un tema un poco peculiar, pero se podría estudiar, habria que ver las necesidades de cada niño y como se iba a desarrollar las visitas, entre otras cuestiones, y luego que el Ministerio Fiscal de el visto bueno.

Nosotros somos abogados, te dej mi mail para que puedas contactar

[email protected]