¿Estaré embarazada? No se que me pasa con mi periodo

Bueno mi periodo lo tube el 1de diciembre y termine 6 de diciembre pero el 27 fui al baño y mire el pape del baño algo manchado dije tal vez se me adelanto pero no me baja mucho bien poquito y ya pero 28 igual solo me baja bien poquito porque sera si me pregunta 1 a 5 que numero daría yo le daría un 1 alguien me puede ayuda me tengo que preocupar ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola alison cool

En términos médicos, a este sangrado vaginal que se presenta de forma irregular entre el fin de una menstruación y el inicio de la siguiente se le conoce como “sangrado intermenstrual” o spotting.

Es un sangrado que proviene del útero y, a menudo, está originado por cambios anatómicos benignos o alteraciones hormonales a lo largo del ciclo menstrual sin que tengan que estar asociados a algún problema.

Puede ser que esté embarazada lo que pasa es que mi pareja y yo llevamos casi 2 meses de quedar embarazada y es la primera ves que me pasa esto y la verdad no quiero hacerme una prueba de embarazo y que mesalga negativo Y tengo miedo que sea algo malo

Si no deseas una prueba de embarazo, puedes acudir con tu ginecólogo, un poco más tardado y quizá no tan efectivo, pero ya no es una prueba de embarazo.