Flujo marrón en mi ovulación

El 10 de diciembre me vino mi regla y decidí colocarme mi primera inyección mensual, el sábado 21 tuve relaciones sexuales, hace 2 días que fue el día exacto de mi ovulación note un flujo de 2 puntitos marrón, y esto sigue, ¿será qué es mi regla que se adelanto? ¿Por qué podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Esa inyección te la receto un ginecólogo o solo decidiste usar esa?

Si solo decidiste usarla puede que tu cuerpo no le haya caído bien ese medicamento y es necesario buscar otra inyección pero siempre siguiendo un control con un ginecólogo.