Tuve un faje, yo con boxer y mi novia sin nada

Tuve un faje con mi novia hace unos 13 días, ella tiene un periodo muy irregular, y ahorita no le a bajado, el día que tuvimos el faje los dos eyaculamos, pero yo tenía boxer y ella nada, estamos con los nervios de que sea un embarazo o que sea por su irregularidad, ya que ya pasaron los 10 días que tarda en bajarle, y ella dice que le duelen los pechos y siente ganas de orinar pero no hace nada, ¿puede qué sea un embarazo?:(((

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos días ha sido lo más que se le ha retrasado?

Si tu eyaculaste en el boxer y ella luego se masturbo con la parte húmeda del boxer podría haber riesgo (Muy mínimo, casi nada) pero si ella se quito y tu semen no toco la entrada vaginal no hay problema.

Recuerden que los nervios y el estrés causan que la regla se retrase.

Máximo son 10 días, y hoy se cumplen, y pasaron como dos minutos aproximadamente cuando ella sintió que estaba mojado y ahí le paramos.

Si en 5 días más no le baja la menstruación hagan la prueba de embarazo. Si sale negativa que visite a un ginecólogo porque no es normal que se retrase tanto.

Y como te dije si tu no frotaste tu semen o liquido pre eyaculatorio en su vagina no existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas