Síntomas de menstruación pero no le baja.

Quería preguntar algo, a mi novia le vinieron cólicos, 2 días seguidos pero solo le daba por las noches y por las tardes le daba mucho sueño, y tenía cambios de humor, eso fue hace 6-5 días, pero según ella dice que solo le vienen síntomas que le bajarán unos 2 días antes pero ahora han sido con mucho tiempo de anticipación 1 semana casi y aún no le baja, ¿será un desorden hormonal o algo parecido? Cabe resaltar que no tuvimos relaciones sexuales en todo el mes, solo tuvimos algo de petting yo con ropa interior y ella desnuda y no eyacule ni nada de eso, ¿será qué tiene algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Clarence Redc

Es un desajuste hormonal sin importancia, a menos que se presenten otros síntomas.