Necesito saber la capacidad de una bomba sumergible

En una estancia ganadera tengo que llevar agua desde un pozo que tiene 25 metros de profundidad hasta un tanque tipo australiano, la distancia entre ambos es de 1200 metro y ya esta colocado de modo subterráneo el caño de 1"1/4 que trasportara el agua. Que tipo o caoacidad de bomba sumergible necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Faltarían algunos datos para estimar la capacidad de la centrifuga que necesitas.

Deberás decirnos al menos sobre el caudal de llenado que deseas tener ( p. ej . 100 litro/hora) y el material de tramo de cañería de 1 1/4 ( hierro, PVC, etc.).