Comunicación audiovisual, tiene salida laboral

Miren estoy en mi último año de preparatoria y estoy viendo que es lo que quiero estudiar, me interesa esta carrera, me gusta la fotografía, el cine, me gustaría trabajar en el cine o en una revista, como estar a cargo de la fotografía, lo que más me interesa es eso la fotografía pero aquí en México no hay una carrera únicamente de eso, así que investigue carreras que me lleven a eso y encontré la de comunicación audiovisual, ¿qué tal es, es buena, es cara?, ¿Me la recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Yo he estudiado la carrera de periodismo con comunicación audiovisual y decir que sí, tiene muchas salidas. El ámbito de la comunicación es muy amplio, y ahora con la redes sociales e internet el abanico de posibilidades laborales son mucho más grandes. Marketing digital, audiovisual, revistas online, fotografía, producción... lo importante es que tengas talento y estudies mucho!

Respuesta

Realmente no se como estará el tema laboral por México.

En España son malos tiempos para los fotógrafos.