Posibilidad de embarazo durante la 2da caja de Bellaface suave?

Mi experiencia es la siguiente:

Voy por mi 2da caja de Bellaface suave, todas han sido tomadas con disciplina, sin embargo, siempre pido a mi novio que también use preservativo. El día de ayer (diciembre 26) me tomé mi píldora número 11, y dos horas más tarde, tuve relaciones con mi novio, pero dado que estaba oscuro, no me percaté de que se había quitado el preservativo hasta que al terminar, eyaculó fuera de mí y sentí el semen en mi abdomen. Cabe destacar que el día diciembre 22 tomé una copa de vino a las tres de la tarde (esto lo menciono por la aparente interacción de las pastillas y el alcohol). Fuera de todo esto, no he vomitado, ni tenido diarrea ni consumo ningún otro medicamento.

¿Es posible un embarazo en las condiciones ya mencionadas?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás es imposible un posible embarazo en la situación que tú mencionas si eres disciplinada tomando la pastillas anticonceptivas está te cubren un 99% contra un embarazo y no es necesario utilizar preservativo Pero si te da más tranquilidad usar puedes usar condón sin ningún problema y no te preocupes la copa de vino no va a bajar la efectividad de la Pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos