¿Las pastillas Mileva 35 pueden evitar un embarazo?

Jueves 26 de diciembre)tuve relaciones con mi novia, usamos condón y no se rompió ni nada pero sí se quedó dentro de sus glúteos y cuando me percaté de eso en el instante se lo quite, ¿sí toma las pastillas "Mileva 35" hoy(Viernes 27 de diciembre)puede evitar el embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Mileva es un anticonceptivo, si lo toma correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Disculpe, es que ayer tuve revelaciones, hoy ella se tomará las pastillas más tarde, ¿cree que haya riesgo de embarazo sí las toma al rato? Por favor responda, perdón sí sueno algo angustiado pero sí me preocupa

Respuesta

Cómo estás Si tu novia ya planificaba con esta pastillas no debería haber riesgo de embarazo pero si tu novia recién va a tomar la pastilla después de que sucedió el accidente que mencionas pues la pastilla no le va a proteger contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Por favor, ella la empezó a tomar desde hace rato por 21 días amigo, ¿aún hay posibilidades de que quede embarazada? Por favor respóndeme Amigo, me siento un poco angustiado...

Si ya está planificando con la pastilla anticonceptiva Pues no hay riesgo de embarazo está ya le protegen contra un embarazo sólo tiene que tomar las pastillas puntual todos los días y sin olvidó. Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto Saludos

¡Gracias Amigo! Entonces ella no va a quedar embarazada sí se la acaba de tomar hace rato por 21 días sin olvido? Es que ella descansó una semana o sea el viernes pasado dejó de tomarlas y ahora éste viernes recién empezó a tomarlas, ¿ella no va a quedar embarazada Amigo?

Más información encuentras en mi canal de YouTube suscríbete nos vemos hasta pronto

¡Gracias! Ya me suscribí, ¿hay algún otro medio para contactarte amigo? Por favor es que sí te hablo mediante YouTube presiento que no me contestaras y sinceramente estoy algo angustiado por ésta situación, ¿ella no quedará embarazada sí toma las pastillas por 21 días seguidos sin falta amigo? Por favor responde...

Ella empezó a tomarlas hace rato Amigo y las tomará por 21 días seguidos, ¿crees que quede embarazada?

Mi estimado si está tomando pastillas anticonceptivas es obvio que no va a salir embarazada Por algo se llama anticonceptiva por algo está comprobado científicamente que si funciona así que tranquilízate Y si tienes Tantas dudas acude a tu médico o a un ginecólogo para que le hagan una prueba de embarazo en sangre y verás que va a salir negativa Así que amigos tranquilos mientras que ella haya tomado adecuadamente las pastillas anticonceptivas no habrá posibilidad embarazo no tengo nada más que decirte Hasta pronto

¡Muchísimas Gracias Amigo! En verdad soy una persona muy miedosa y pues la verdad no esto preparado para tener bebés, me metió muedo que el condón se haya quedado en sus glúteos y pues yo rápido vi eso y se lo quité porque sentí que ya no lo traía puesto, le dije que se tomara la pastilla de mileva 35 y ella me dijo que hoy iba a empezar por su tratamiento con esas pastillas y pues la tomará por 21 días seguidos sin olvido, espero y no quede embarazada mi Amigo, muchas gracias nuevamente

Respuesta

Hola Morocha Medrano

Mileva 35 contiene Etinilestradiol que impide la ovulación, pero si el óvulo ya fue liberado nada se puede hacer.