Flujo transparente gelatinoso y como clara de huevo en semana fértil

¿Ayer tuve intimidad con mi novio en la primera vez usamos preservativos en la segunda no y termino adentro justo el 24 empezaba mi semana fértil y mañana es mi ovulación hoy me vino ese flujo pegajoso y como clara de huevo que quiere decir eso?

Podría ser que estoy en los días más fértiles...

2 Respuestas

Respuesta

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

El flujo como clara de huevo, suele indicar que estas ovulando, suerte y que consigas tu embarazo.

Respuesta

Cómo estás Por supuesto es el flujo es un indicativo de que estás entrando en tu semana de ovulación y días fértiles si has tenido relaciones sexuales sin protección Puedes quedar embarazada sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar tus días fértiles o tu día de ovulación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos