Relación sentimental con una menor

Tengo una duda mi nombre es cris se todo esto de temas legales y eso pero aun así quiero confirmarlo tengo 23 años y tengo una novia de 15 años obviamente es una relación estable donde no hay mentiras y no hay secretos ni faltas de respetos ni del uno ni del otro pero es una relación a distancia yo quiero ir a verla pero no estoy seguro ya que se como me ven sus padres y sus hermanos la pregunta es hay algún tipo de represalia por estar enamorado de una menor ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es una pregunta un poco compleja alguien puede amar a quien le da la gana pero el problema es que ella todavía es una adolescente eso no significa que no puede amarla solo significa que está en proceso de pasar de adolescente a mujer y hasta que ella lo consigue delante de la ley que es a los 18 está considerada como menor y es un delitooo

Ella depende de sus padre y no se como son los padres y como es de madura pero ella necesita aprobación de sus padres para tener cualquier relación con un chico

Para los padre le resulta más fácil aceptar una relación de dos adolescentes que una relación de un menor con un adulto aunque no la llevas mucho eso es mi opinión pero

Yo creo que debería verla como amiga hasta al menos un par de años así ella va preparándose y preparando a sus padre si de verdad en 2 años seguías junto ella tendrá 17 y creo que sus padre no tendrán problema eso creo

Pero bueno depende de cada uno

Suerte