Perder la virginidad es doloroso?

Es que mi novio y yo queremos tener relaciones pero los dos somos vírgenes y no somos expertos en métodos anticonceptivos ni nada de eso, pero no sé si él sepa cómo se utiliza un condon, ¿también me intriga saber si la primera vez duele o no? ¿Hay sangrado?

Explíqueme alguien

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás No necesariamente en la primera vez tienes que sangrar ya que a veces la membrana del himen ya se desprendió en algún momento de tu vida y tú ni cuenta te diste pero igual si llegas a sangrar es completamente normal ya que es la primera vez que están introduciendo el pene dentro de la cavidad vaginal y antes de tener relaciones con tu novio Te informo que deben por lo menos acudir a un ginecólogo para que le expliqué a tu novio Cómo ponerse el preservativo o utilizar algún método anticonceptivo para justamente evitar un embarazo no deseado y el dolor la primera vez o no depende de la fricción los movimientos o como tu novio te penetre. Así que conversar con él y lleguen a un acuerdo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si estás embarazada o no después del acto sexual y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

¡Gracias!  Y seguiré tu canal un abrazo 😘

Te espero en mi canal de YouTube suscríbete ahí tengo muchos videos donde te explico todo acerca sobre los métodos anticonceptivos Lamentablemente ya no responderé por este medio para futuras dudas me encuentras ahí en mi canal Hasta pronto