Cambie de inyección de planificar que cambios puede haber o hay probabilidad de embarazo por el cambio

Lo que pasa es que yo me aplicaba la inyección femelin hace 2 años y 3 meses y sucedió que la descontinuaron entonces no me la aplique el día 3 de noviembre que es donde yo siempre me la aplicó ... Pregunté a un médico y me recomendó la cyclofem me la aplique el día 3 de diciembre cuando volvió a llegarme el periodo mi pregunta me la dejé de aplicar el mes de novieembre y volví a esperar que mi periodo llegará nuevamente y me la aplique en diciembre por ese cambio puede haber un embarazo me he cuidado pero ayer no me cuidé qué posibilidad de embarazo hay

Respuesta

Cómo estás Si antes del cambio descansaste un mes y nuevamente Te aplicaste el ampolla anticonceptiva mensual el primer día de tu regla no habría riesgo de embarazo ya que las iniciado bien y sí te la aplicaste de primer día estás protegida a las 24 horas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé tus dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas