¿Quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones con protección y me bajo?

El día 1 de diciembre tuve relaciones con protección el no eyaculo y siempre tuvo puesto el condón el día 4 de diciembre me bajo yo vi que fue igual que las demás reglas pero sin dolor ahora he Leído infinidad de cosas y estoy muy preocupada soy irregular debería de bajarme en estos días pero no noto síntomas de cuando llega mi regla esa es mi pregunta pienso muchos cosas tal ves eso afecte a que no me venga mi regla

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego bajo tu sangrado es porque no estás embarazada, y si se cuidaron con preservativo de principio a fin no tiene porque existir ningún riesgo de embarazo, no te preocupes más por eso no estás embarazada, también puedes optar por cuidarte doblemente usando algún método anticonceptivo, y usar el condón también.

Respuesta

Hola Elizabeth Reyes

La menstruación del 04 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.