Sin caudal agua caliente gavina 20 gti

Tengo una gavina roca 20 gti del 1999 y no tengo caudal de agua caliente, calefacción bien y el intercambiador recién cambiado pero sigue sin caudal, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Poco caudal ó 0 caudal?

Me sale un hilillo de agua caliente y como abra más de un grifo el más alejado deja de salir. Y la presión de la caldera está entre 1,5 y 2.

Lo que yo haría sería hacerle una limpieza con máquina con líquido desincrustante;ósea conectarla a las tomas de atrás y hacer limpieza de cal

Intentaré probar aunque tendré que pedir una bomba para poder meter el líquido. Muchas gracias!

La obstrucción podría estar ;donde está la sonda de caudal,

Quitas la sonda y los dos racores que hay de 3/4; y puedes con una broca intentar pasar

Muchas gracias! A ver si al menos lo soluciono provisionalmente hasta que pueda hacerle una limpieza con bomba

Si la obstrución la tiens ahí donde te he dicho, y dejas ese conducto limpio, no te hace falta, pasar la máquina de limpieza.