¿Posible flujo de implantación o menstruación?

Si me metió los dedos mi novio y la verdad no se si era líquido preseminal o semen por que según yo toco mi miembro como 10 minutos antes de tocarme a mi( eso fue para que yo lo masturbara pero la verdad no se si si lo tocó) y en eso de los abrazos y los agarres no sé si se secó o si todavía tenía para poder causar un embarazo y A mi me bajo el día que me tocaba y con un poco de dolor y todo bien, estaba rojo y así y al principio no me bajo tanto como siempre, pero ya al segundo día, me bajo como siempre, (un poco abundante), y mi regla siempre me toca 2 días y medio y ya acabó hoy entonces no sé qué fue.

Por qué de hecho no le puse mucha atención al color de la regla, solo cuando me maché, era rojo, pero ya no vi otra cosa por que nunca le pongo atención al color de mis toallas.

3 Respuestas

Respuesta

¿Es tu menstruación aun así te duro dos días no?

Si siempre me dura eso

Entonces es tu menstruación.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y segundo el sangrado que te llevo es completamente tu periodo menstrual no te sugestiones usted no está embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Ivana Flores

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.