Me inyectó anticonceptivos puedo estar embarazada?

En septiembre me empeze inyectar anticonceptivos medroxiprogesterona todos los 30 de cada mes y puntual desde septiembre, en septiembre y octubre me bajo mi regla normal me bajo el 28 y a mediados de noviembre tuve un roce de genitales con mi novio el no eyaculo pero si tenía liquido preseminal, inmediato me fui a bañar y orine y ese mes no me llegó la regla a la semana me hice un test de embarazo y salió negativo porque se marcó rápido una sola línea, quisiera saber si no me llegó la regla por la inyección anticonceptiva o por un posible embarazo por el roce con mi novio

2 respuestas

Respuesta

Te comento que por roces no es posible un embarazo, pues yo igual he tenido una experiencia igual pero no surgió un embarazo y si te hiciste el test pues no hay dudas.

Respuesta

Cómo estás para informarte que usted no esté embarazada ya que no hay mujer que salga embarazada por tener roces sexuales se necesitan la penetración dentro de la cavidad vaginal para que se de el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos