Tuve relaciones con mi novia ya a finales de su periodo puede quedar embarazada?

Lo qué sucedió fue que hoy tuve relaciones con mi pareja en medio de tanto jugueteo lo hicimos sin condón pero tiene el periodo si no me equivoco es el 3 día de su periodo y antes de venirme saque mi miembro y bote el semen afuera mi pregunta es si ella puede quedarse embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente SI.

Habéis tenido relaciones sin protección, y así es como vienen los bebés.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas dentro o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre tu pareja.

Es su 5 día de período y se que nos equivocamos pero hay muchas posible de que ella esté embarazada, así como dije no me viene dentro pero el riego es muy alto? porque leí foros que dicen que las posibilidades son bajas y más para las mujeres que tiene un ciclo del periodo más bajo 

No se que es eso de tener el periodo bajo.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que si, tu pareja puede quedar embarazada, ya que habéis tenido relaciones sin protección.

Cuando digo el periodo bajo es porque ya faltan poco días para que se le vaya pero también como digo no me vine dentro practique el coito, porque me imagino que cuando tú quedaste embarazada te hecharon el dentro o también practicaron el coito de sacar el miembro antes de venirse 

Da igual si eyaculas dentro o fuera, en el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, existe riesgo de embarazo, es algo que tienes que entender.

Si lo entiendo perfectamente y se que ahora estoy corriendo ese riesgo pero dime son muy altos los riesgos de que pueda quedar embarazada aún habiendo sacado mi miembro y ella teniendo el periodo?

Es que no es una clase de estadística, basta con un solo espermatozoide para fecundar un óvulo, no se si alguno llegó a viajar hasta una de sus trompas y no se si estaba ovulando o su ovulación estaba cerca, lo importante es que hay riesgo de embarazo, como en cualquier otra relación de riesgo.

Comprendo pero me imagino que tú cómo ginecóloga deberías de más o menos decir los riesgos son muy altos o bajos 

Lo de ginecóloga lo dices tú, porque yo no he dicho en ningún momento que lo sea.

Y el riesgo es el mismo que cualquier otra persona que mantenga relaciones sin protección.

Es absurdo darle más vueltas, habéis corrido riesgo de embarazo, y no hay más que explicar, se te está diciendo muy claro, allá tú si quieres verlo o no.

Pensé que eras ginecóloga disculpa

Pues si comprendo lo del riesgo pero solo quiero saber si son altos o bajos nada más por los motivos que me vine afuera y que mi pareja tenía el periodo

A ver si entiendes, que son los mismos que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección., que da igual si eyaculas dentro o fuera, y que da igual en el día del ciclo que se encuentre ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas