Duda de posible embarazo usando condones

La primera semana de diciembre tuve relaciones sexuales con mi chica, usamos condones antes de cualquier tipo de contacto, y eyacule una vez dentro del condón, dentro de ella, luego tuvimos más relaciones siempre con condón, pero no llegue a eyacular, siempre lleno de agua los condones para verificar de cualquier orificio y todo estaba bien, ahora mi novia me dice que tiene una semana de retraso aproximadamente, y esta muy preocupada y ya empecé a preocuparme, llevábamos un año cuidándonos solo con preservativo, la cosa es que ella no siempre es regular, pero me dijo que estos últimos meses había sido más regular su periodo y empiezo a preocuparme.

Respuesta

Cómo estás Si estás utilizando bien el condón no debería haber riesgo de embarazo ya que el condón es un método 99% seguro Si el condón no se rompió no se salió no se quedó dentro de ella no debes preocuparte más por qué el preservativo lo más probable es que te haya protegido y su retraso de tu novia se puede deber a muchos factores entre ellos el estrés y la preocupación o alguna alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas