Mi novio ha usado protección, el condón se ha roto pero se ha corrido fuera.

Mi novio y yo hemos tenido relaciones usando condón, pero en algún momento del acto se ha roto y no nos hemos dado cuenta. En el último momento antes de correrse se ha dado cuenta y se ha corrido fuera. Me empieza la regla a principios de Enero y ahí es cuando puedo tomar pastillas anticonceptivas, no se si esperarme a principios de Enero o tomarme la píldora del día de después. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿No escucharon cuando se rompió el condón? ¿Y cómo es que se dio cuenta que estaba roto?

Ahora la píldora del día después tienes hasta72 horas del acto si no ya no funciona. Y si estas tomando anticonceptivos de que te preocupas

No, no escuchamos nada y se dio cuenta porque las sábanas se estaban empezando a mojar. Y no estoy tomando anticonceptivos todavía, los voy a empezar a usar por primera vez a principios de Enero que es cuando me baja.

Si se vino dentro y el condon estaba roto, al sacarlo se dio cuenta de que el condon no tenía semen y si estabas en días fértiles hay mucha probabilidad de un embarazo...

Si aun estas dentro de las 72 horas te recomiendo tomar la pastilla de emergencia