Modificar código VBA en varias hojas a la vez

Tengo el siguiente código en 12 hojas para que al clicar en una de las celdas en el rango A23:A128 me aumente el zoom a 120 y que al clicar en cualquier otra celda me vuelva a zoom 30.

Querría poder cambiar el zoom mínimo (30) a voluntad sin tener que entrar en cada hoja para cambiarlo.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Union(Target, Range("A23:A128")).Address = Range("A23:A128").Address Then
ActiveWindow.Zoom = 120
Range("A23").ColumnWidth = 70
Else
Range("A23").ColumnWidth = 64
ActiveWindow.Zoom = 30
End If
End Sub

Respuesta

La solución que se me ocurre es que ponga un valor en la hoja1 por ejemplo en la celda C1 el valor del zoom deseado y modificar la ultima linea de su código en todas las hojas haciendo referencia la esta celda, a manera de que cuando ese valor cambie apicara para todas las hojas. Cualquier cosa comenta.

ActiveWindow.Zoom = Sheets("Hoja1").Range("C1").Value