¿Embarazo sin penetración? ¿Puede ser posible?

He tenido relaciones con mi novio pero nunca hemos llegado a tener alguna penetración En una ocasión su pene estuvo muy cerca de mi entrada vaginal y enseguida tome una pastilla postday por eso del semen preseminal, ese mes me llego mi periodo normal sin ninguna anomalía. Al mes, volvimos a tener otro encuentro sexual, y yo estaba en mis días fértiles pero en esta ocasión yo no me quite mi ropa interior, y el frotaba su pene contra mi vagina en repetidas ocasiones pero sin eyacular ni nada, mi ropa interior comenzó a ponerse húmeda y el termino eyaculando en otra parte.

¿Puedo quedar embarazada? ¿O son las hormonas atrasadas de la pastilla postday? Llevo ocho días de retraso, sin dolores, nada de nauseas o mareos, recientemente al orinar me salen pequeños residuos de fluido espeso tipo moco

Ayuda estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás si nunca voy penetración Hay riesgo de embarazo aparte no hay embarazo por tener relaciones íntimas en prenda íntima con ropa interior está más probable es que tú atraso menstrual se deba alteración de las hormonas por efecto secundario de la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos No hay riesgo de embarazo por tener relaciones con prenda íntima o en ropa interior y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas las consultas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas