Sangre el día que me tuvo que venir pero poco menos que siempre es Sangrado de implantación o menstruación?

Tuve relaciones 4 días antes de que comience este sangrado, con protección, y en ningún momento vi que se rompió ni lo usamos mal, estaba segura que me tenía que venir el 23, Y es lo qué pasó, pero noté que era un poco menos de lo normal, un poco, aunque presente en octubre un gran efecto secundario de la pastilla postday, con lo que sangre 18 días en total, y en octubre, no sangre tanto como de costumbre, y al igual ahora, o tal vez un poquitito menos; ¿Se supone que es menstruación? ¿Nada más que alterada un poco por las pastillas?

3 respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Es tu menstruación

Respuesta

Cómo estás mi estimado una vez que usted termine de tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia Es normal que las siguientes reglas se alteren es decir el sangrado cambio ya sea abundante disminuya se escaso o inclusive sólo vengan manchas y todo eso es por efecto secundario de haber tomado la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Ayayayayay Nena nl tienes Nada, QUE boba

#vivaperon