Con la refinanciación, ¿Qué pasara con mis Deoleo?

Tengo 10000 acciones de Deoleo, con perdidas importantes claro esta. Ante la nueva refinanciación que veo, leo que si no acudo quedare excluido y perderé definitivamente todo. ¿Es esto cierto? ¿Algún experto que me lo pueda explicar?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo a fecha de hoy 18 de febrero ya se ha aclarado la oferta que quiere deoleo que son warrants supongo que ya estaras informado no? Los warrants son productos muy complejos apalancados no aptos para la mayoria por su complicacion y riesgo del producto.