Contrato de alquiler en dos viviendas

Estoy de alquiler en Madrid y figuro en el contrato. Pero próximamente me voy a otra comunidad a vivir. ¿Podría estar en dos contratos de alquiler? ¿Los podría incluir en la declaración los dos?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Usted puede tener uno o varios contratos de arrendamiento de vivienda, pero solo una será su residencia habitual y por lo tanto, en principio, solo podrá deducir por ese arrendamiento conforme a ley.

Respuesta

Puede tener a su nombre los arrendamientos que le parezca oportuno.

En la actualidad ha desaparecido la deducción estatal por vivienda alquilada, aunque exista en alguna Comunidad Autónoma, desde luego referida a la vivienda habitual del contribuyente