Veracidad y estimación cuadros de Freixas y Vivó

https://drive.google.com/drive/folders/1OjyiUrXI6xOMORR2EzPtTnj49bYf0QqI?usp=sharing

Tengo dos cuadros firmados por el pintor Freixas Vivó. Miden de marco 47,5 x 37,5 y el otro 47x38 cm.

Al buscar por Internet sobre el autor encontré uno de ellos, "Mujeres andaluzas" pero con medida 100x81cm, lo cual me hace dudar de su veracidad. Quisiera saber si son auténticos y que precio estiman.

Respuesta

Los cuadros de Freixas se han subastado hasta por 800 euros. Pero también podría ser una reproducción fotográfica de sus cuadros.