Mi regla no llega, estoy asustada

Mi periodo está retrasado y estoy empezando a imaginar muchas cosas; ayuda.

El día 6 de diciembre mi novio y yo tuvimos roces sin ropa sin embargo nunca hubo penetración ni el eyaculo pero sí tuvo liquido preseminal, este día era uno en los cuales yo me encontraba en días fértiles después a ese día nos vimos el día 12 del mismo mes, este día hubo sexo oral de ambos e intentamos tener la penetración él metió una sola vez su pene sin protección más sin embargo lo sacó de inmediato y se puso el condón, lo instamos 3 veces pero a mí me dolió mucho y hasta ahí lo dejamos, no hicimos nada mas; el problema y mi desesperación empieza el día 19 que se suponía que me vendría la regla y aun llega, estoy realmente muy asustada cabe aclarar que soy regular mi ciclo dura 26 días y es por eso que estoy aun más asustada.

Respuesta

Cómo estás déjame informarte que puedes estar embarazada ya que él te penetró una sola vez sin preservativo y así Esa penetración haya sido de un segundo dos segundos ya te puso en riesgo de embarazo te recomiendo que si ya tienes un atraso de una semana realices una prueba de embarazo en sangre y Descartes la posibilidad de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer salga embarazada y por qué motivo se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuro dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas