Es posible un embarazo así? Estoy desesperada

Hace unas tres semanas mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales, ambos estábamos desnudos y nos frotamos, yo no estaba en mis días fértiles. Pero si estoy muy asustada. El eyaculo en mi parte de atrás y luego de 15 minutos volvimos a simular tener relaciones sexuales. La semana siguiente mi periodo tendría que venir y siento algunos dolores de ovarios, ¿qué sucede? Estoy muy asustada. Y no sé si seguir preocupada o que.

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo eyaculación cerca de la vagina ni penetración, no tienes de que preocuparte porque para que se de el embarazo se necesita que haya penetración y sin protección.

Respuesta

Cómo estás si solamente fueron roces sexuales y no hubo nunca penetración pues no debería haber riesgo de embarazo y eso síntomas que presentan pueden ser un indicativo que el periodo menstrual ya va a llegar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué motivos se retrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos