¿Puedo quedar embarazada con roces sin ropa?

Mi nombre es ANYA tengo retraso de 8 dias me teni que venir el 12, 13 o 14

Y no me viene aun... He sentido los dolores premenstruales pero nada aun...

Mi novio jamas me ha penetrado como tal, solo tenemos juegos sexuales, el encima mio con la cabeza de su pene en mi vulva o mas arriba, y luego el me roza e intenta introducir en mi vagina la cabeza de su pene pero tapada con el mismo pellejito de su pene, como mencione antes el jamas a eyaculado cerca de mi vagina o en mi vulva siempre espera que yo termine, y luego a el lo hago terminar con mi mano...

El caso es que estoy preocupada llevamos alrededor de 1 año teniendo este tipo de juegitos sexuales, y nunca me había pasado un retraso como tal de 8 días casi

No se si es stress(ya que estuve sometida a una serie de emociones fuertes) o la ingesta de pastillas naturistas (ginkgo bilboa hasta 6 en un día)

No he sentido ningún tipo de síntomas previos al embarazo ni nauseas, ni mareos, ni hinchazón del pecho, nada.. Pero tengo miedo sáquenme de dudas

2 Respuestas

Respuesta

PUes te recomiendo que te relajes y no estés estresada ya que eso hace que tu mestruacion no baje, no debes de preocuparte mientras que no haya penetracion dentro de pene y vagina no sucede nada claro si no eyacula .

Respuesta

Cómo estás si nunca te ha penetrado no debería haber riesgo de embarazo Te comento que estás jugando con fuego debes ya proteger de un método anticonceptivo para que justamente evites estos sustos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y porqué motivo se retrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

¡Gracias! Doctor net

Y si lo se, hoy por la tarde me hice un test de embarazo y salio negativo

Pero tiene toda la razón es hora de que use un método anticonceptivo