Tuve relaciones 5 minutos con mi novio sin condón ¿Puedo estar embarazada?

El 12 de diciembre pasó, mi periodo suele llegar los 19 de cada mes y ya llevó 3 día de retraso. Cuando estuvimos juntos no usamos condón y fue sólo 5 minutos, sentí que solo metió un poco porque no entraba y fue así por 5 minutos. No eyaculó ni nada de eso pero estoy angustiada, ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es poco probable, pero el líquido preseminal puede contener espermatozoides y existe riesgo,

Si no quieres sustos utiliza condón de principio a fin i ve al médico y que te recomiende un método anticonceptivo idóneo para ti.

Respuesta

5 minutos de penetración sin protección, ¿te parece poco tiempo?.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.