Puedo quedar embarazada por dezlis de condón?

El día de hoy 20 de diciembre tuve relaciones con condón no hubo eyaculación dentro del condón porque yo realice un oral y ahí eyaculo. En la segunda relación ya no hubo eyaculación ni dentro del condón ni afuera.

En la segunda relación el condón se deslizo quedando en la mitad del pene NO se salio entonces mi pareja lo acomodo deslizándolo hacia abajo de nuevo y ya.

Revise los 2 condones y no había ninguna abertura pero por el dezlis del condón me dio duda y me tome la postday 1 hora después de haber tenido sexo

¿Existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás definitivamente no era necesario tomar la pastilla ya que el condón no se rompió y aparte es normal que el condón se ponga hasta la mitad del pene por la misma fricción del acto sexual y eso no conlleva un riesgo de embarazo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en sí o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuro dudas y consultas saludos

¡Gracias! ¿Entonces descarto el embarazo?

¿Y cómo el día de ayer fue el último día de mi periodo cuando debería de haber sangrado por la postday?

Las veces que he recurrido a la pastilla normalmente me viene un sangrado 6, 7 8 días despues de haber tomado la postday

Efectivamente el sangrado de la pastilla de emergencia debería estar llegando entre 7 o 14 días después de la toma Y recuerda que tu periodo se puede después alterar con un atraso un adelanto posterior al sangrado que te debe llegar en la fecha indicada Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no responderé más por este medio Hasta pronto