¿Existe algún riesgo de embarazo?

Este mes he tenido mantenido relaciones con mi novia, en todos los casos se usó condón de inicio a fin y siempre se verificó que el condón no estuviera roto, en dos ocasiones las relaciones fueron durante sus días fértiles, claro como dije anteriormente con condón de inicio a fin, mi novia va en el día 32 y aún no le llega su regla, sin embargo me he dado cuenta que su regla durante los últimos 3 meses ha llegado entre el día 31 y 34, saliendo que ella la tenía de manera regular entre el día 28 y 30. ¿Existe alguna posibilidad de embarazo? ¿A qué se debe que su regla se esté moviendo? Estoy sugestionado.

Respuesta

Cómo estás si has usado condón en todas tus relaciones sexuales no debería haber riesgo de embarazo no te preocupes más el condón te protege un 99% y Su atraso menstrual puede deberse a muchos factores entre ellos el estrés y la preocupación o algún cambio hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si tu enamorada está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas